Imagen de los alumnos participantes y del segundo clasificado (2I).

El IES Fuentesnuevas recibe el segundo premio de la Olimpiada Agroalimentaria

El estudiante Francisco Fernández recoge su galardón como segundo clasificado en la especialidad de Tecnología Industrial

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) acogió este viernes la ceremonia de entrega del segundo premio de la VII Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal, que fue organizada por la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal (EIAF) en el distrito de León (Campus de León y campus de Ponferrada), y cuyas pruebas se celebraron el pasado 25 de marzo, con la participación de estudiantes de diversos institutos de educación secundaria de la provincia.

El estudiante Francisco Fernández Blanco, alumno de segundo curso de Bachillerato del I.E.S. Fuentesnuevas, recibió su premio como segundo clasificado en el distrito de León en la especialidad de 'Tecnología Industrial', consistente en un cheque de 150 euros y un diploma acreditativo.

La entrega del premio fue realizada por el director de la EIAF de la Universidad de León, Pedro Aguado Rodríguez, que estuvo acompañado por la Vicerrectora del Campus, Pilar Marqués Sánchez.

En el transcurso del acto también recogieron sus diplomas el resto de alumnos del IES Fuentesnuevas que tomaron parte en las pruebas de la VII Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal.