El rey de España, Felipe VI, visitará este martes Ponferrada.

Felipe VI saludará a los ponferradinos este martes en la plaza del Ayuntamiento en su visita a la capital berciana

Desde el Consistorio animan a la ciudadanía a «acudir con cierta antelación» a las 13.00 horas, momento en el que el rey de España visitará las dependencias municipales / Desde el Ayuntamiento animan a los vecinos y vecinas a dar muestras de la «ciudad amable, hospitalaria y agradable»

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

El rey Felipe VI saludará a la ciudadanía este martes en la plaza del Ayuntamiento en su visita a Ponferrada el próximo martes 31 de mayo, según ha confirmado la Casa Real al Ayuntamiento de la capital berciana, donde asistirá para participar en los actos del XXV aniversario de la creación del Campus Universitario.

La visita al Consistorio tendrá lugar a las 13.00 horas y se prolongará por espacio de media hora. «Su Majestad tiene la intención de saludar a la ciudadanía a la llegada al Ayuntamiento. Todas la personas que quieran saludarlo podrán acudir a la plaza del Ayuntamiento para hacerlo», explicaron desde el Consistorio. Por motivos de seguridad y organización, pide a la ciudadanía «que acuda con cierta antelación».

«Es un día en el que la imagen de Ponferrada estará presente en todos los medios de comunicación de España y de todos nosotros depende que dicha imagen sea la de una ciudad amable, hospitalaria y agradable, tal y como es habitualmente», subrayaron desde el Consistorio.