Borrar
Museo de la Energía en Ponferrada.
La Fábrica de Luz. Museo de la Energía propone un fin de semana en familia

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía propone un fin de semana en familia

La programación se iniciará el sábado con 'Los talleres del Museo: a vueltas con el huerto' y el domingo los 'Domingos en familia' centrará las actividades

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 3 de mayo 2023, 11:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía propone un fin de semana en familia. La programación se iniciará este sábado 6, de 12.00 13.00 horas, con' Los talleres del Museo: a vueltas con el huerto' en el que los asistentes regarán, revisarán semilleros, cultivarán nuevas plantas y aprenderán a preparar todo lo necesario para la temporada de recolección en el huerto. Iniciativa está dirigida a público familiar, aunque los menores de 6 años deberán acudir acompañados. El precio del taller es de 4 euros.

Ya con aforo completo, el domingo 7, de 12.00 a 13.30 horas, tendrá lugar un nuevo taller de la serie 'Domingos en familia'. Impartido por Enriqueta Pérez Mora, estas actividades están vinculadas con la exposición SEDA [ciencia y arte en movimiento], la cual puede visitarse gratuitamente en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía en Ponferrada hasta el domingo 10 de septiembre.

Para participar en las actividades del museo y dado que el aforo es limitado, se requiere reserva previa llamando al 987400800, enviando un correo electrónico a guias@ciuden.es o en la taquilla del museo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios