Borrar
El enólogo berciano Raúl Pérez.
El enólogo Raúl Pérez participa en una jornada de difusión del máster de viticultura del Campus de Ponferrada

El enólogo Raúl Pérez participa en una jornada de difusión del máster de viticultura del Campus de Ponferrada

Ofrecerá su visión personal y profesional sobre el mundo del vino en una jornada en la que el objetivo principal es mostrar las competencias que adquiere el alumnado que cursa el máster

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 28 de junio 2021, 16:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El prestigioso enólogo berciano Raúl Pérez participa este martes en la primera edición de la jornada de difusión del Máster en Viticultura, Enología y Gestión de Empresas Vitivinícolas impartido por el Campus de Ponferrada de la Universidad de Léon (ULE). El objetivo de la jornada, que se desarrollará en el salón de actos del edificio de servicios, es mostrar las competencias que adquiere el alumnado que cursa estos estudios.

Durante el acto, Pérez ofrecerá su visión personal y profesional sobre el mundo del vino. También se expondrán algunos de los Trabajos Fin de Máster (TFM) defendidos en las últimas promociones y relacionados con asuntos como la zonificación de los viñedos, los eventos promocionales del sector, el enoturismo en la comarca, las particularidades de la variedad mencía o los sistemas de información geográfica para la gestión vitivinícola.

La jornada podrá seguirse de forma presencial, con aforo limitado y siguiendo todos los protocolos de seguridad contra el COVID-19, y también a través de la plataforma YouTube. Los responsables de los estudios agradecieron la colaboración prestada por instituciones como el Ayuntamiento de Ponferrada, el Consejo Comarcal del Bierzo y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen (DO) Bierzo, así como por las bodegas que reciben a los estudiantes en prácticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios