Imagen de un establecimiento de la empresa danesa. / JYSK

La empresa danesa de muebles y decoración JYSK abrirá tienda en Ponferrada

La compañía escandinava busca store manager y deputy store manager para el establecimiento que abrirá en la capital berciana del que todavía se desconoce su ubicación

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La empresa danesa JYSK está preparando su desembarco en Ponferrada. Así se puede comprobar en su página web mediante la publicación de dos ofertas de empleo. Las dos personas seleccionadas serán contratadas previsiblemente en diciembre, por lo que podría ser que este nuevo establecimiento, del que todavía se desconoce su ubicación, esté operativo a principios de 2023.

JYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Abrió su primera tienda en Dinamarca en 1979 y desde entonces no ha parado de crecer. En la actualidad cuenta con más de 3.000 tiendas en más de 50 países a nivel mundial.

Las dos vacantes son store manager y deputty store manager, ambas con contrato indefinido a jornada completa, seguro médico, periodo inicial de formación y formación continua y posibilidades de progresión profesional, entre otras.

Para ello, JYSK busca personas resolutivas, con dotes de liderazgo, orientación al cliente y atención al detalle. Deben contar con experiencia demostrable de al menos dos años en gestión de equipos de venta, estudios de Formación Profesional de Grado Medio, disponibilidad completa para realizar horarios rotativos o buen manejo de herramientas informáticas.

Las ofertas de empleo se pueden consultar en la propia página de la compañía (empleo.jysk.es/vacantes).