Borrar
Periódico Elbierzonoticias en el móvil de una usuaria Elbierzonoticias
El diario digital Elbierzonoticias cumple 10 años informando a los bercianos

El diario digital Elbierzonoticias cumple 10 años informando a los bercianos

Este martes, 4 de junio, el equipo de Elbierzonoticias celebra sus 10 años con una gala que tendrá lugar en la Térmica Cultural

Irene de Celis

Ponferrada

Lunes, 3 de junio 2024, 15:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Elbierzonoticias está de celebración. Diez años contando lo que pasa en el Bierzo desde un enfoque diferente. Seis años después del inicio de Leonoticias, nació este diario digital que ha ido haciéndose un hueco en la provincia, y en especial en el Bierzo. Con la ilusión de contar lo que está pasando día a día en las calles de toda la comarca, Carmen Ramos y Esther Jiménez trabajan día a día para dar voz a todos los bercianos que tengan una historia que contar.

Esther Jiménez y Carmen Ramos, redactoras de ElBierzonoticias
Esther Jiménez y Carmen Ramos, redactoras de ElBierzonoticias Elbierzonoticias

Diez años de historia que comenzaron con ilusión. Una nueva era para los bercianos en pro de la información local, que siempre ha estado en el centro de la portada del diario digital. No todo han sido buenas noticias, pero todas han sido contadas desde el rigor y la profesionalidad. Historias que, en 10 años, han tocado lo ordinario y lo extraordinario. Sucesos que han trascendido incluso a nivel nacional y que se han grabado en la memoria de los vecinos de la comarca y, sobre todo, de quienes tuvieron que contarlo.

Un periódico que sigue cumpliendo años y adentrándose en las casas de los vecinos de la comarca como su periódico de confianza. La edición berciana de leonoticias sigue siendo un altavoz para todas las voces y en todos los ámbitos. Protagonistas conocidos y otros que no lo son tanto, pero que merecen un hueco en la información local. Un punto de vista único en el que El Bierzo es la razón de ser. Por eso sus lectores le son fieles.

Gala Elbierzonoticias

Una celebración que tendrá lugar en uno de los edificios más emblemáticos de Ponferrada. La Térmica Cultural acogerá un cumpleaños muy especial en el que estarán presentes diferentes personalidades políticas, culturales y del mundo empresarial de toda la comarca.

Térmica Cultural en Ponferrada
Térmica Cultural en Ponferrada Elbierzonoticias

Una gala emotiva, en la que se viajará por la historia de este periódico digital y en el que se otorgará un reconocimiento a un berciano ilustre. Será Leo Harlem el invitado especial en este aniversario de Elbierzonoticias.

Un proyecto que sigue en constante crecimiento, aumentando cada día sus lectores con nuevos formatos, narrativas únicas y un incremento en la presencia en redes sociales, así como el nuevo canal de Whatsapp, para llegar a cada rincón de El Bierzo. Un espacio donde la veracidad y las historias personales de los bercianos tienen un hueco asegurado.

Aniversario Elbierzonoticias

  • PATROCINADORES Diputación de León, Ayuntamiento de Ponferrada, Eurocaja Rural y Pharmadus Botanicals

  • PROMOTORES Consejo Comarcal del Bierzo, Ayuntamiento de Camponaraya, Cementos Cosmos y Ayuntamiento de Villablino

  • SPONSOR Cecinas Nieto, Aytuntamiento de Fabero, Dentomédic Clínicas Dentales, Mancomunidad de Municipios del Agua Del Bierzo, Csif, Cat&rest, Prada a Tope, Ayuntamiento de Carracedelo y Ayuntamiento de Bembibre

  • COLABORADORES Alimentos de Calidad del Bierzo, Centro Comercial El Rosal, Forestalia, Vermouth 987, Alsa, Cupra Regio Auto León y Ayuntamiento de Torre del Bierzo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios