Borrar
Vehículo de la Policía Nacional.
Detenidos cuatro jóvenes, uno menor, cuando intentaban robar un coche en un garaje de la avenida de América

Detenidos cuatro jóvenes, uno menor, cuando intentaban robar un coche en un garaje de la avenida de América

Los agentes de la Policía Nacional comprobaron tras la inspección ocular de la cochera que habían forzado otros 29 vehículos

carmen ramos

Ponferrada

Lunes, 26 de noviembre 2018, 10:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a cuatro jóvenes, dos chicos y dos chicas, cuando intentaban robar un vehículo estacionado en el interior de un garaje situado en la avenida de América de Ponferrada. Tras la inspección ocular de la cochera realizada por los agentes comprobaron que habían forzado en el mismo lugar otros 29 vehículos.

Está previsto que los detenidos pasen hoy a disposición judicial a la espera de la orden que autorice llevar a cabo el registro de sus domicilios para dar con el material robado.

La Policía Nacional sospecha que los jóvenes puedan formar parte de un grupo dedicado al asalto de vehículos que puede estar detrás de la oleada de robos a turismos que se lleva registrando desde hace unos meses en la capital berciana, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en León.

En la última semana un joven de 17 años fue pillado 'in fraganti' por la Policía tras asaltar varios coches en el Barrio de los Judíos y en Flores del Sil. Unas actuaciones que en los últimos meses se han extendido también a otras zonas de la ciudad como El Temple, La Rosaleda o el casco histórico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios