Borrar
Agentes de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron a dos personas el fin de semana. PMP
Un detenido en Ponferrada como presunto autor de varios incendios

Un detenido en Ponferrada como presunto autor de varios incendios

Los ciudadanos avisaron a la Policía Municipal que inició un dispositivo de búsqueda que finalizó con la detención del varón

Esther Jiménez

Ponferrada

Lunes, 19 de febrero 2024, 11:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal de Ponferrada detuvo este fin de semana a un varón como presunto autor de varios incendios en la ciudad. En ese sentido, apuntan a los incendios de dos contenedores, el cierre vegetal de un inmueble y el toldo de un bar.

Fueron los ciudadanos los que avisaron de uno de estos incidentes, por lo que la Policía inició un dispositivo de búsqueda que finalizó con la detención del varón.

También llevaron a cabo durante el fin de semana otra detención, en esta ocasión por el quebrantamiento de una orden de alejamiento.

Otras actuaciones

Por otro lado, agentes de la Policía Municipal atendieron, en primera instancia, siete incidentes sanitarios leves, que después fueron trasladados por los servicios sanitarios al Hospital El Bierzo; también instruyeron una diligencia judicial por conducir sin permiso; realizaron una denuncia por superar los niveles sonoros permitidos por ley y un acta de incautación por sustancias estupefacientes.

En cuanto a controles de alcoholemia, se realizaron 60 y todos resultaron negativos, e intervinieron en 3 accidentes de tráfico, de los cuales uno fue con heridos.

Por último, la grúa realizó 3 servicios y se interpusieron 33 denuncias de tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios