Borrar
Coche patrulla de la Policía Municipal de Ponferrada.
Un detenido en Ponferrada por agredir a un Policía Local y provocar daños en un coche patrulla

Un detenido en Ponferrada por agredir a un Policía Local y provocar daños en un coche patrulla

El hombre de 55 años, que ya ha pasado a disposición judicial, presentaba síntomas compatibles con la ingesta de alcohol y otras sustancias

Elbierzonoticias

Ponferrada

Jueves, 1 de junio 2023, 11:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada han detenido a un hombre de 55 años por agredir a un Policía Local y provocar daños en un coche patrulla. El varón está acusado de un presunto delito de atentado a agentes de la autoridad y daños.

Los hechos tuvieron lugar a las 20:00 horas de la tarde de este lunes día 31 de mayo en la Plaza de Lazúrtegui, cuando esta persona intenta entrar en el vehículo policial allí estacionado. Como no podía acceder al estar cerrado, comienzó a darle golpes y patadas. En ese momento, el Policía que se encontraba realizando labores de tráfico intentó tranquilizarlo y, lejos de deponer su actitud, la emprendió con el agente llegando a golpearle en el pecho.

Con la colaboración de otros agentes, el hombre fue detenido y trasladado al centro sanitario ya que presenta síntomas compatibles con l ingesta de alcohol y otras sustancias.

Tras ser reconocido por el facultativo, el detenido fue puesto a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios