Policía Municipal de Ponferrada.

Detenido un hombre de 29 años por un robo con fuerza en un bar del barrio de Cuatrovientos de Ponferrada

La Policía Municipal siguió el rastro de sangre desde el establecimiento hasta el domicilio del autor de los hechos

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada detuvieron en la madrugada de este viernes a un hombre de 29 años de edad por un delito de robo con fuerza en el interior de un conocido bar del barrio de Cuatrovientos.

Los agentes fueron avisados sobre las 4.00 horas por la propietaria del establecimiento, que, alertada por el sistema de alarma, se personó en el establecimiento, donde comprobó que la puerta de acceso estaba forzada y que había con los cristales rotos, así como una gran cantidad de sangre en el suelo.

Los agentes se desplazaron al establecimiento y, al no observar nada en su interior durante el registro, siguieron las pistas de la sangre hasta la vivienda del ahora detenido, por lo que, tras la visualización de las cámaras de seguridad se consiguió identificar al autor de los hechos.

No obstante, en ese momento no se encontraba en su domicilio, sino que fue localizado en el Hospital Universitario del Bierzo, donde estaba siendo atendido de los cortes sufridos en la pierna.

Una vez detenido, él mismo entregó los efectos robados, que fueron puestos, junto con el varón, a disposición de la Autoridad Judicial competente.