Un denunciado en Ponferrada por las molestias causadas a los vecinos por su perro
La Policía Municipal instruye, además, tres diligencias judiciales por conducir bajo la influencia del alcohol
La Policía Municipal de Ponferrada, en su balance de actuaciones durante el puente de la Constitución, denunció a una persona por las molestias causadas por su perro a los vecinos del edificio en el que está ubicado su domicilio. También realizaron otra denuncia por consumir alcohol en vía pública y una última por orinar en la calle.
Publicidad
Los agentes instruyeron, además, tres diligencias judiciales por conducir bajo la influencia del alcohol y atendieron 7 incidentes sanitarios leves, que luego fueron trasladados al Hospital El Bierzo en los casos que fueron necesarios.
Noticia relacionada
«Empezamos a escuchar ruidos y no sabíamos si eran tiros o lo que era»
Entre otras actuaciones, vigilaron la decoración navideña por toda la ciudad, repartieron sal entre las pedanías del municipio ante la previsión de heladas y nevadas y colaboraron con los actos del Día de la Constitución y los partidos de Copa del Rey y de liga de la SD Ponferradina.
En cuanto a controles de alcoholemia, la Policía Municipal realizó un total de 34 durante el puente, de los cuales 6 resultaron positivos. También intervino en 5 accidentes de tráfico sin heridos, interpuso 30 denuncias de tráfico y llevó a cabo 14 servicios de grúa.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión