Borrar
El agente vendedor de la Once, Rufino Álvarez, repartió de nuevo la suerte en el puesto de la avenida de España de Ponferrada.
El cupón de la Once deja un premio de 175.000 euros en Ponferrada

El cupón de la Once deja un premio de 175.000 euros en Ponferrada

El agente vendedor Rufino Alvarez, que tiene su puesto en la avenida de España, ha repartido cinco boletos premiados con 35.000 euros cada uno

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 16 de enero 2024, 10:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La suerte llegó a la capital berciana este lunes 15 de enero con el nupón diario de la Once.

En este caso el centinela de la ilusión que ha llevado la suerte hasta su localidad ha sido el agente vendedor Rufino Álvarez que tiene su puesto en la avenida de España.

Álvarez ha repartido entre sus vecinos un total de cinco boletos premiados con 35.000 euros cada uno, haciendo un total de 175.000 euros.

Es la segunda vez en este mes de enero que Rufino Álvarez reparte la suerte entre sus vecinos. «De las partes más bonitas de nuestro trabajo, devolver a la gente esa ilusión con la que colaboran con nosotros».

Con el cupón diario, por solo 2 euros, se pueden ganar hasta 500.000 euros a las cinco cifras y serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.

Los cupones de la Once, y el resto de sus productos de juego responsable, se pueden adquirir en su red de 19.000 vendedores, en www.juegos once.es y en establecimientos autorizados.

Dsde la organización recuerdan que también se recuerda que El Eurojackpot de este martes tiene un BOTE de 120 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios