Borrar
Poda de un árbol. Elbierzonoticias
Cruz Roja ofrece formación en Ponferrada para especialidades con alto índice de empleabilidad

Cruz Roja ofrece formación en Ponferrada para especialidades con alto índice de empleabilidad

Las plazas están disponibles para las especialidades de poda e injertos de viñas y árboles frutales, operaciones básicas de almacén, carretilla elevadora y puente grúa, ayudante de cocina y soldadura

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 26 de marzo 2024, 17:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cruz Roja en León organiza una nueva edición de cursos gratuitos dentro del Programa de Empleo 'Oportunidades que cambian vidas' y que tendrán lugar en la Asamblea Comarcal de Ponferrada.

El área de Empleo pone en marcha diversas formaciones en aquellas áreas donde hay una mayor demanda de trabajadores por parte de las empresas. De este modo, la institución oferta plazas en diferentes especialidades como son poda e injertos de viñas y árboles frutales, operaciones básicas de almacén, carretilla elevadora y puente grúa, ayudante de cocina y soldadura.

Para asistir a la formación es imprescindible ser mayor de 18 años, tener permiso de trabajo y estar desempleado. Las personas que estén interesadas pueden obtener más información en el área de Empleo de Cruz Roja en Ponferrada.

El objetivo de esta formación es permitir el acceso a un empleo a personas con dificultades para encontrar un trabajo. Estos cursos están financiados por el Ministerio de Trabajo e Inclusión Social, el Fondo Social Europeo, IRPF y Gerencia de Servicios Sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios