Borrar
Presentación del cartel de la visita del Cristo de la Redención al Monasterio de Santa María de Carracedo. Elbierzonoticias
El Cristo de la Redención visita el Monasterio de Santa María de Carracedo

El Cristo de la Redención visita el Monasterio de Santa María de Carracedo

Es la primera vez que la Hermandad del barrio ponferradino de La Placa saca la imagen de su Titular fuera del barrio

Elbierzonoticias

Ponferrada

Lunes, 19 de febrero 2024, 18:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Hermandad del Cristo de la Redención y Nuestra Señora del Carmen del barrio ponferradino de La Placa ha presentado el cartel anunciador del acto que llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero relacionado con la visita del Cristo de la Redención al Monasterio de Santa María de Carracedo. Una acción que se enmarca dentro de las visitas que la Hermandad realizará anualmente.

El lugar elegido para la presentación fue la iglesia de Nuestra Señora de la Plaza en el municipio de Cacabelos con el objetivo de dar mayor difusión ya que comparten el mismo párroco que Carracedo del Monasterio.

En la presentación participaron el párroco de Carracedo, José Luis Franco , el parroco de La Placa, José Antonio Prada y el Mayordomo de la Hermandad, Luis Ángel González , que explicó que se tratará de «un acto sencillo pero lleno de emoción ya que es la primera vez que nuestro Titular hace una visita fuera de su barrio». Asimismo, señaló que la intencion de esta visita es dar a conocer la Hermandad y trabajar para engrandecer la Semana Santa.

El acompañamiento musical en la procesión en el entorno del Monasterio de Santa María de Carracedo, lo pondrá la Banda de tambores y trompetas Santo Cristo de la Plaza y Virgen de las Angustias de Cacabelos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios