Borrar
La compañía Dinamia Teatro repone su espactáculo de calle 'La taberna de Susa' en la sala Río Selmo de Ponferrada

La compañía Dinamia Teatro repone su espactáculo de calle 'La taberna de Susa' en la sala Río Selmo de Ponferrada

El grupo colgó el cartel de completo hace un mes con el estreno en la capital berciana de esta comedia escrita por Tatyana Galán

elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 24 de abril 2019, 13:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía Dinamia Teatro repondrá el próximo martes su espectáculo de calle 'La taberna de Susa' en la Sala Río Selmo de Ponferrada, que ya ha sido representado en numerosos lugares de la comarca y consiguió colgar el cartel de completo en la anterior puesta en escena del montaje en la capital del Bierzo, a finales del mes de marzo. La comedia, escrita y dirigida por Tatyana Galán, cuenta en su elenco con los actores Ana Casas, Diego Madero y Miguel Fernández.

Al respecto, la obra se sitúa en una taberna situada medio del Camino de Santiago, en la que dos hombres, el aldeano Florencio y el peregrino Sereno, entablarán una batalla cómica para ver quién se llevará el amor y la repentina herencia que le ha llegado a la tabernera. La comedia busca llevar un pequeño fragmento del mundo medieval a las plazas y calles de pueblos y ciudades. En esta ocasión, el habitual formato de espectáculo de calle se adaptará a las particularidades de la sala Río Selmo y las localidades, al precio de cinco euros, ya están a la venta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios