Come y Calle organizará el espacio con 'foodtrucks' y el mercadillo del festival Planeta Sound de Ponferrada

Come y Calle organizará el espacio con 'foodtrucks' y el mercadillo del festival Planeta Sound de Ponferrada

La asociación leonesa ofrecerá menús en los que se incluirá comida especial para veganos, vegetarianos y celíacos

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La asociación leonesa Come y Calle será la encargada de organizar el espacio con 'foodtrucks' y el mercadillo que abastecerán al festival Planeta Sound, que se celebrará en Ponferrada del 19 al 21 de julio. Una selección de hasta 12 restaurantes sobre ruedas procedentes de diferentes partes de la península se darán cita en este evento que reunirá en la capital berciana a artistas como Izal, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Viva Suecia o Zahara.

Según avanzaron fuentes de la organización, la «amplía experiencia» de los socios de Come y Calle en este tipo de eventos gastronómicos, garantiza que los asistentes podrán deleitar sus paladares con menús en los que se incluirá comida especial para veganos, vegetarianos y celíacos. Además, en las tiendas se podrán encontrar ropa, complementos o discos antiguos, lo que se unirá a la multitud de actividades programadas para el fin de semana.

Con un cartel formando por 18 artistas, el festival se propone «hacer temblar la capital del Bierzo» en su primera edición. Todavía hay disponibles abonos generales para el festival al precio de 42 euros más gastos de gestión, así como abonos VIP a 100 euros. Por otro lado, la zona de acampada para todos los días está disponible por un precio de cinco euros más gastos.