Borrar
Clínica Universitaria de Podología de la ULE en el Campus de Ponferrada.

Ver fotos

Clínica Universitaria de Podología de la ULE en el Campus de Ponferrada. Carmen RAmos

La Clínica Universitaria de Podología de la ULE pone al Campus de Ponferrada a la vanguardia de la tecnología

El Campus de la ULE en la capital berciana abre las nuevas y modernas instalaciones de 450 metros cuadrados que cuentan con cinco salas de quiropodia, dos de exploración biomecánica y una de exploración 3D con un sistema de cámaras, sala de rayos y dos quirófanos

Carmen Ramos

Ponferrada

Miércoles, 27 de octubre 2021, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Clínica Universitaria de Podología de la Universidad de León (ULE) echa a andar en el Campus de Ponferrada con la tecnología más puntera. Las nuevas y modernas instalaciones servirán como centro de operaciones para realizar la formación práctica de los alumnos del nuevo grado que se imparte en la capital berciana. Asimismo, ofrecerán asistencia al público en general.

Las instalaciones, que se ubican en el espacio que en su día ocuparon los platós de la antigua Escuela de Cine, cuentan con una superficie de 450 metros cuadrados. Dispone de cinco salas de quiropodia, dos salas de exploración biomecánica y una sala de exploración 3D con sistema de cámaras y una cinta sensorizada única en España, sala de rayos X y dos quirófanos.

La clínica está organizada en cuatro unidades de trabajo, entre ellas Quiropodia, Biomecánica, Cirugía, Servicios Centrales y una quinta que integra los servicios de Administración y Gestión.

En su primer día abierta al público, la Clínica Universitaria de Podología de la ULE se estrenó prestando atención a dos pacientes que requirieron los servicios del personal especializado que está al frente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios