Borrar
'Biblioteca Shakespeare' abre este jueves el ciclo 'Escena Solidaria' en el Bergidum.
El ciclo 'Escena solidaria' presenta en el Bergidum el trabajo de seis escuelas artísticas de Ponferrada

El ciclo 'Escena solidaria' presenta en el Bergidum el trabajo de seis escuelas artísticas de Ponferrada

Se abre este jueves 8 de junio con 'Biblioteca Shakespeare', una propuesta realizada por el alumnado de la Escuela de actores y actrices Tatyana Galán a beneficio de TDHA Bierzo

Elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 6 de junio 2023, 11:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Seis escuelas artísticas de Ponferrada ofrecerán entre el 8 y el 26 de junio en el Teatro Bergidum de Ponferrada sus galas de fin de curso cuya recaudación se destinará a fines solidarios. Las localidades para todas estas representaciones ya están a la venta.

El ciclo 'Escena solidaria' se inicia el próximo jueves, 8 de junio, con 'Biblioteca Shakespeare', una propuesta realizada por el alumnado de la Escuela de actores y actrices Tatyana Galán a beneficio de TDHA Bierzo. Al día siguiente, serán los alumnos de la escuela Danza& Música 2Artes quienes presentarán la 'X Función fin de curso Good vibes!', a beneficio de la Asociación Bierzo Ayuda.

Creative Dance Studio hará dos pases de 'XX & XXI Divas' los días 16 y 20 de junio a beneficio del Banco de Alimentos del Sil. El Centro de Danza Oriental Aned el Kamar montará el 21 de junio 'The Greatest Show' a beneficio del Centro de acogida Nuestra Señora de Fátima.

Por último, la escuela Cristina Mallo Danza representará 'Un día para el recuerdo en el parque de atracciones' el 22 de junio a beneficio de la Asociación Alzheimer Bierzo y la Escuela de artistas 'El Patio' titula 'Bienvenidos a Hogwarts' su gala del 23 de junio a beneficio de la Asociación de Amigos de los Animales de Tierra de Campos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios