Borrar
Establecimiento adherido a la campaña de bonos descuento en el comercio local de Ponferrada. Carmen Ramos
Un centenar de establecimientos se suman a la campaña de bonos descuento de apoyo al comercio y la hostelería local 'Yo Ponferrada ¿tú?

Un centenar de establecimientos se suman a la campaña de bonos descuento de apoyo al comercio y la hostelería local 'Yo Ponferrada ¿tú?

Lorena Valle destaca las ventajas de una iniciativa de la que ya se han beneficiado un total de 166 personas

Carmen Ramos

Ponferrada

Jueves, 25 de agosto 2022, 13:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un centenar de establecimientos se han sumado ya a la tercera edición de la campaña de bonos de apoyo al consumo en el comercio y la hostelería local 'Yo Ponferrada ¿tú?. Son los primeros datos de la iniciativa de apoyo impulsada por el Ayuntamiento de Ponferrada y la Cámara de Comercio de León.

La concejala de Comercio, Lorena Valle, destacó, además, que ya un total de 166 personas han hecho uso de la tarjeta para beneficiarse de los descuentos hasta un valor nominal máximo de 100 euros, pudiendo canjear más de un ticket en la misma compra.

Asimismo, Valle animó a la ciudadanía a adquirir estos bonos y destacó las ventajas de «poder tener los descuentos en el momento». Los consumidores podrán adquirirlos por internet a través de un código QR, lo que le permitirá hacer el pago mediante el teléfono móvil, y también en las propias oficinas de la Cámara de Comercio en la capital berciana.

Desde el Ayuntamiento valoran positivamente la respuesta hasta el momento de los comerciantes a la campaña y recordan que los establecimientos pueden adherirse hasta la vigencia del programa, el 31 de diciembre de 2022. «Yo creo que va bien, va por buen camino», destacó la concejala de Comercio de la capital berciana. En este sentido destacó que en un primer momento son las librerías las que se están viendo más beneficiadas en puertas ya de la vuelta al cole.

«Es una iniciativa que es buena, que las asociaciones de comerciantes apoyan y que vamos a tener buenos resultados a final de año», concluyó Valle.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios