El Castillo de los Templarios de Ponferrada acoge una nueva temporada de visitas nocturnas teatralizadas a cargo del grupo Conde Gatón

Visita nocturna teatralizada al Castillo de los Templarios. /CÉSAR SÁNCHEZ
Visita nocturna teatralizada al Castillo de los Templarios. / CÉSAR SÁNCHEZ

La nueva edición de la iniciativa arrancará este sábado día 20 de julio a las 23.00 horas y se repetirá los días 26 y 27 de julio y 3, 9 y 10 de agosto a la misma hora

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Castillo de los Templarios de Ponferrada será el escenario de una nueva temporada de visitas nocturnas teatralizadas, organizadas por la compañía Conde Gatón y por el Ayuntamiento, bajo el título 'El señor de Bembibre, Un paseo por la Leyenda'.

La nueva edición de la iniciativa arrancará este sábado día 20 de julio a las 23.00 horas y se repetirá los días 26 y 27 de julio y 3, 9 y 10 de agosto, a esa misma hora, según informan desde el Ayuntamiento.

Las entradas para participar en las visitas teatralizadas a la fortaleza templaria pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de Ponferrada, situada en la calle Gil y Carrasco, al precio de 6 euros. El horario de atención es de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas, por las mañanas, y de 16.30 a 20.30 horas, por las tardes, y los domingos en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas.