Borrar
Guille Milkyway de La Casa Azul, en uno de sus conciertos. Nabscab (Elefant Records)
La Casa Azul y La La Love You estarán en el Planeta Sound

La Casa Azul y La La Love You estarán en el Planeta Sound

Dani Fernández completa el cartel del festival que se celebrará 12, 13 y 14 de julio en el Parque del Oeste de Ponferrada

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 6 de marzo 2024, 13:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada acogerá de nuevo el festival Planeta Sound durante el fin de semana del 12,13 y 14 de julio. El Parque del Oeste será el emplazamiento principal para la celebración de este evento pero, como en anteriores años, promete llenar las calles de la capital del Bierzo de música, cultura y diversión.

Las últimas incorporaciones al cartel, que ya está completo, están encabezadas por Dani Fernández, quien ha conseguido varios galardones como Disco de Oro, Disco de Platino o Premio Ondas, La La Love You, con más de 2 millones de oyentes mensuales en Spotify, y La Casa Azul, liderado por Guille Milkyway que promete un gran directo cargado de energía.

Estas confirmaciones van acompañadas también de Sienna, Pipiolas, Merino y Pandorado. La tanda de Djs la componen Mediocre Dj, Indie Cool Dj y Dani Argü Dj.

Todos ellos se suman a grandes bandas ya presentadas para esta edición de 2024 como Viva Suecia, Sidecars o DePedro. Con todo, las mejores bandas del panorama musical nacional vuelven a pisar Ponferrada para ensalzar la cultura y atraer turismo de calidad.

Vibra Mahou también apuesta de nuevo por la música en directo sumándose, un año más, al patrocinio de Planeta Sound. La plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas consolida así su apuesta por generar encuentros en torno a la música en directo.

'Hoteles de campaña' con glamping

A cuatro meses de que se celebre el festival, la organización ha anunciado algunas de las novedades para este año, como que la zona de acampada contará con 'hoteles de campaña' con su glamping. Además de que se continuará con la propuesta de conciertos gratuitos durante el día en diferentes escenarios de la ciudad con la finalidad de acercar la música a todos los vecinos.

Los abonos, tanto generales como VIP o acampada, pueden adquirirse en la web oficial del festival planetasound.com o en la página web de wegow.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios