Borrar
Imagen de un vehículo de la Policía Municipal de Ponferrada.
La capital berciana registra ocho accidentes de tráfico durante el fin de semana

La capital berciana registra ocho accidentes de tráfico durante el fin de semana

Dos conductores dan resultado positivo en los 55 controles de alcoholemia practicados por la Policía Municipal

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Lunes, 6 de febrero 2023, 16:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ponferrada registró durante el pasado fin de semana un total de ocho accidentes de tráfico, según informaron fuentes de la Policía Municipal de la capital berciana. Dos de los incidentes se cerraron sin heridos de consideración, mientras que en los otros seis hubo que prestar atención sanitaria a los implicados.

En cuanto a los controles de alcoholemia, entre el viernes y el domingo se practicaron un total de 55 pruebas, en las que dos conductores dieron resultado positivo. La Policía Municipal también colaboró en el traslado de aficionados del Racing de Santander desde su lugar de concentración, en la plaza de la Encina, hasta el estadio municipal El Toralín.

Además, los agentes atendieron un total de siete incidentes sanitarios y tuvieron que trasladar a los heridos en el coche policial en tres de estos sucesos. Durante el fin de semana, los efectivos policiales también mantuvieron el dispositivo de vigilancia y control en el recorrido del Camino de Santiago a su paso por el municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios