El secretario de Acción Sindical de la Federación de Industria de Castilla y León entrega el talón a los representantes del sindicato en la planta de La Llanada.

USO entrega los más de 28.000 euros del fondo de la Caja de Resistencia a los afiliados de LM Windpower en Ponferrada

El secretario de Acción Sindical de la Federación de Industria de Castilla y León entrega a los representantes del sindicato en la planta de La Llanada la compensación por los días de huelga secundados

El secretario de Acción Sindical de la Federación de Industria de Castilla y León, Gabriel Garnelo, ha hecho entrega del talón de la Caja de Resistencia y Solidaridad a los representantes de USO en LM Windpower en Ponferrada.

El importe de la ayuda, en compensación por los días de huelga secundados por las personas afiliadas al sindicato, asciende a un total de 28.129,93 euros.

La organización señala en un comunicado que Unión Sindical Obrera es el único sindicato a nivel estatal que dispone de este instrumento, creado para apoyar económicamente a los afiliados en las siempre delicadas situaciones de defensa de las reivindicaciones sociales, económicas o sindicales.