La búsqueda de Alberto se extiende a Dehesas
Vecinos, voluntarios y efectivos de Emergencias apoyados por los perros de la unidad canidad de la Policía Nacional retoman las labores para localizar al hombre desaparecido en Rimor hace siete días
Siete días sin rastro de Alberto Decaso, el berciano de 73 años con principios de alzheimer que desapareció el pasado miércoles cuando iba a echar la basura y ya no regresó a su casa en la localidad ponferradina de Rimor.
El dispositivo de búsqueda integrado por más de un centenar de personas ha retomado este martes las labores de rastreo para intentar localizar alguna pista que permita dar con su paradero. Todo ello después de que los trabajos concluyeran este lunes sin resultados y sin aportar ninguna novedad al caso.
Los perros de rastreo de la unidad canina de la Policía Nacional, que se unieron este lunes a las labores para dar con el paradero de Alberto continuarán con los trabajos que durante esta jornada se centrarán en todo el entorno de Rimor, el pueblo en el que vive y en el que se le perdió la pista. Fue un motorista el que lo vio por última vez en el monte, junto a unos castaños, el mismo día de su desaparición.
Por su parte los voluntarios peinarán este martes la zona de Las Chanas en la vecina localidad de Dehesas, la carretera de Villalibre a Borrenes y un camino en el entorno de Rimor, donde pudo haberse desorientado.
Junto a ellos los bomberos de Ponferrada, agentes de la Guardia Civil, Policía Local y miembros de diferentes agrupaciones de Protección Civil y de Emergencias rastrearán al zona en busca de Alberto. Vecinos y cazadores que conocen el terreno se han unido al dispositivo que busca al hombre por tierra y también por aire mediante la utilización de drones.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.