Exterior de las piscinas de Fuentesnuevas tras la limpieza integral de la acera con barrido de la máquina a presión.

Ponferrada

La brigada de obras realiza trabajos de mantenimiento y reparación en las piscinas municipales

Los cortes al tráfico por asfaltado en la glorieta de entrada a Cuatrovientos sufren cambios debido a un retraso

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La Brigada Municipal de Obras del Ayuntamiento de Ponferrada continúa realizando trabajos de mantenimiento y reparación del mobiliario urbano en diferentes puntos de la ciudad. En esta ocasión, en las piscinas municipales de verano

Las labores se centran fundamentalmente en los bancos, las papeleras y la revisión y reparación en su caso de todas las instalaciones de puertas, aseos o duchas, según explicaron fuentes municipales.

Los operarios también llevaron a cabo una limpieza integral con barrido de la máquina a presión en la acera de acceso a cada una de las instalaciones.

Por otro lado, la brigada ha construido vados de acceso en la entrada a garajes en las calles Avda del Castillo, Nº209, y Maria Eugenia Milleret, Nº4.

Asfaltado en Cuatrovientos

Por otro lado, los cortes al tráfico por asfaltado en la glorieta de entrada a Cuatrovientos -en la confluencia de las calles Ciudad Bérgida, avenida de Galicia y calle Amsterdam- han sufrido un cambio, según informa la empresa que ejecuta la actuación, debido a un retraso en el fresado del asfalto viejo. Por lo tanto, el extendido de la capa nueva de aglomerado se echará el jueves 23 de junio y no el miércoles, para lo que se cortará totalmente el tráfico, con los desvíos previstos inicialmente.

Además, el viernes 24 de junio se extenderá el aglomerado en el paso de peatones elevado frente al instituto Álvaro de Mendaña.