La huella del gaitero gallego Carlos Núñez ya luce en el 'Paseo de la Fama' de Ponferrada.

La huella del gaitero gallego Carlos Núñez ya luce en el 'Paseo de la Fama' de Ponferrada

La Brigada Municipal de Obras realiza e instala la marca de la mano del reconocido músico en la acera del Teatro Bergidum que se une a las del también músico Amancio Prada y a la de actores como Verónica Forqué, José Sacristán y Rafael Álvarez 'El Brujo', entre otros

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

La huella del gaitero gallego Carlos Núñez ya luce en el 'Paseo de la Fama' de Ponferrada. La Brigada Municipal de Obras ha llevado a cabo en las últimas semanas la realización e instalación de la marca de la mano del reconocido músico en la acera del Teatro Bergidum.

Una imagen que se une a la del músico berciano Amancio Prada y a la de los actores José Sacristán, Verónica Forqué, Rafael Álvarez 'El Brujo', Petra Martínez, Juan Margallo, Laia Ripoll y Miguel Rellán y la veterana compañía de teatro Conde Gatón..

Se trata de un reconocimiento de la capital berciana a la relación estrecha que mantiene el artista con su coliseo donde ofreció un concierto dentro de la gira con motivo del 25 aniversario de su disco 'A Irmandade das Estrelas'. Una actuación que tuvo lugar el pasado 9 de diciembre después de que Carlos Núñez imprimiera la palma de sus manos en una plancha de hormigón con su firma en letras de metal.