Los Bomberos de Ponferrada entrenarán con fuego real en las instalaciones cedidas por Adif en la Placa ferroviaria
Los miembros del servicio participan en curso sobre 'Técnicas de extinción en interior' destinado a la formación de personal de nueva incorporación de cara a avanzar en su capacitación para afrontar situaciones de riesgo
elbierzonoticias
Ponferrada
Jueves, 23 de septiembre 2021, 12:01
El Servicio de Bomberos de Ponferrada desarrollará durante los días 23 y 24 de septiembre en jornada de mañana y tarde un curso sobre 'Técnicas de extinción en interior'.
La iniciativa será impartida por personal del servicio y posee un importante componente práctico, entrenando con fuego real durante toda la jornada del día 24 en las instalaciones ubicadas en La Placa y cedidas por ADIF.
El curso está destinado a la formación de personal de nueva incorporación, con el objetivo de avanzar en su capacitación para afrontar situaciones en las que existe un gran riesgo para su integridad física, siendo imprescindible un elevado conocimiento de las técnicas existentes.
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.