La concejala de Infraestructuras, Carmen Doel. / César Sánchez

El Ayuntamiento de Ponferrada subsanará el «error» e instalará una nueva señal que corrija la rebautizada zona de La Rosaleda

La edil de Infraestructuras avanza que se hará extensiva esta revisión a la totalidad de las señales informativas que se están renovando para comprobar que no existan errores y si se dan subsanarlos

Carmen Ramos
CARMEN RAMOS Ponferrada

El barrio de 'la Rosalía' de Ponferrada tiene las horas contadas. El Ayuntamiento de Ponferrada subsanará el «error» e instalará una nueva señal informativa en el puente del Centenario que corrija la rebautizada zona de La Rosaleda, segun explicó la concejala de Infraestructuras, Carmen Doel.

«Es un error en principio sin importancia pero lógicamente vamos a corregirlo de forma inmediata», señaló Doel. Un gazapo que, tal y como reconoce la edil, cada uno ha interpretado a su manera. «Que si la poeta, que si la cantante..., hay para todos los gustos», indicó.

El Ayuntamiento hará extensiva esta revisión a la totalidad de las nuevas señales informativas que se están renovando en la ciudad para comprobar que no existan confusiones y, en caso de haberlas, subsanarlas. «Revisaremos todas las señales que se han puesto, que son muchas, para ir corrigiendo algún que otro fallo que pueda haber», concluyó la concejala de Infraestructuras.