Borrar
Los aventureros Sebastián Álvaro y José María Azpiazu presentan sus libros en Ponferrada

Los aventureros Sebastián Álvaro y José María Azpiazu presentan sus libros en Ponferrada

El acto, organizado por el IEB, tendrá lugar el 17 de marzo en la Casa de la Cultura de la capital berciana

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Viernes, 11 de marzo 2022, 18:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa de la Cultura de Ponferrada acogerá el próximo jueves, 17 de marzo, el acto, de presentación, organizado por el Instituto de Estudios Bercianos (IEB), de los últimos libros y un audiovisual de los aventureros Sebastián Álvaro y José María Azpiazu

'La vida en el límite de la vida', 'La vida en los confines de la tierra' y 'La vida en los vacíos del planeta' son las últimas obras de estos exploradores que han recorrido todo el planeta y nos han hecho llegar sus aventuras a través de programas como el mítico 'Al filo de lo imposible', y de libros como los que presentarán el día 17.

Álvaro fue pionero en los programas de aventura en TVE, en donde comenzó a trabajar con 17 años. Es periodista e ingeniero de Telecomunicaciones y con su programa 'Al filo de lo imposible' ha conseguido numerosos premios y reconocimientos.

Azpiazu, alpinista, escritor y divulgador, creó además la empresa Teko, que persigue el humanismo y la búsqueda de lo constructivo en una sociedad con personas que ha sufrido derrotas y que tienen complicado levantarse.

El acto será a las 19 horas en la Casa de la Cultura y cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Ponferrada y de la editorial Lunwerg.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios