Borrar
Un operario de FCC realiza labores de recogida de basura en Ponferrada. César Sánchez
Un ataque informático afecta a las nóminas de los trabajadores de FCC en Ponferrada

Un ataque informático afecta a las nóminas de los trabajadores de FCC en Ponferrada

CCOO asegura que la situación afecta a la actualización de las nóminas de mayo de la plantilla que firmó el acuerdo extraestatutario y a los atrasos del nuevo convenio provincial

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 7 de junio 2023, 13:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un ataque informático afecta a las nóminas de los trabajadores de FCC en Ponferrada. La empresa puso en conocimiento de la sección sindical de CCOO y al comité que fueron víctimas de un acceso no autorizado a sus sistemas informáticos lo que «ha afectado a la actualización de las nóminas de mayo de toda la plantilla que tiene firmado el acuerdo extraestatutario, así como a los atrasos del nuevo convenio provincial», explican.

En el mes de abril ya se hicieron efectivos por parte de la empresa los incrementos salariales recogidos en el mencionado acuerdo, así como el resto de las garantías sociales recogidas en el mismo.

Desde la sección sindical de CCOO han avanzado que siguen valorando dicho acuerdo «como garantía de futuro para la plantilla, ya que respeta las condiciones laborales de los trabajadores subrogados y mejora las condiciones de las nuevas contrataciones respecto al convenio provincial de aplicación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios