Borrar
Colegio San José Obrero.
El Ampa del colegio San José Obrero de Cuatrovientos organiza una marcha solidaria contra el cáncer infantil

El Ampa del colegio San José Obrero de Cuatrovientos organiza una marcha solidaria contra el cáncer infantil

La prueba tendrá lugar el 27 de abril y recorrerá el entorno del barrio con salida y llegada en el centro educativo

Ical

Ponferrada

Martes, 18 de abril 2023, 15:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La asociación de madres y padres de alumnos (Ampa) del colegio bilingüe San José Obrero, situado en el barrio ponferradino de Cuatrovientos, organiza la primera marcha solidaria contra el cáncer infantil. La prueba tendrá lugar el 27 de abril a las 12 horas y la recaudación se destinará a la investigación a través de la Fundación Cris contra el Cáncer.

En ese sentido, la participación es gratuita, si bien existe un dorsal solidario que incluye mochila, bebida, fruta y acceso al sorteo de los premios donados por las distintas firmas comerciales colaboradoras. El precio del dorsal, cuyo número servirá para el sorteo, es de cinco euros. La venta de dorsales arrancó hoy, con dos ventanas horarias al día, de 9.30 a 9.45 y de 13.45 a 14 horas.

Respecto al recorrido, la prueba cubrirá una distancia aproximada de dos kilómetros en el entorno del barrio, con salida y llegada en el colegio. El evento está abierto a la comunidad educativa del centro, que colabora en la organización de la prueba, así como a todo aquel que quiera colaborar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios