Borrar
Imagen de archivo del Ayuntamiento de Ponferrada.
Más de 300 niños participaron durante Semana Santa en los talleres del Ayuntamiento de Ponferrada

Más de 300 niños participaron durante Semana Santa en los talleres del Ayuntamiento de Ponferrada

La concejala de Juventud celebra la «salud extraordinaria» del Centro de Información Juvenil Cima

Leonoticias

León

Sábado, 6 de abril 2024, 13:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 311 niños participaron durante la Semana Santa en los diferentes talleres y actividades infantiles organizados por el Ayuntamiento de Ponferrada.

Concretamente, fueron 182 los niños que formaron parte de los diferentes talleres infantiles, que llegaron a 30 participantes en los cinco que tenían la cifra limitada a esa cantidad y a 16 en cada uno de los dos turnos del taller de Escalada llevado a cabo en el Rocódromo Municipal, cuya capacidad también se completó.

En cuanto a las actividades infantiles juveniles llevadas a cabo durante el periodo de vacaciones escolares en la Casa de Cima, aVENTUra-T Semana Santa concitó a 129 jóvenes en los diferentes talleres y torneos de juegos de mesa, rol y videojuegos o en los especiales de Radio Cima.

Para la concejala de Juventud, Eva González, esto supuso «una muestra de que el Centro de Información Juvenil Cima sigue contando con una salud extraordinaria», gracias a que «la población infantil y juvenil de Ponferrada mantiene sus inquietudes y sus ganas de participar en cada actividad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios