Borrar
Imagen de la presentación de la prueba.
Torre del Bierzo celebra este sábado la prueba ciclista Memorial Emilio Fernández

Torre del Bierzo celebra este sábado la prueba ciclista Memorial Emilio Fernández

Se disputará en categoría junior y es puntuable para el ránking nacional y el Trofeo de Castilla y León

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 26 de abril 2023, 16:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El municipio de Torre del Bierzo acoge el próximo sábado 29 de abril una nueva edición del Memorial Emilio Fernández, prueba ciclista de categoría junior, puntuable para el ránking nacional y para el Trofeo de Castilla y León.

El Memorial, que está patrocinado por el Ayuntamiento de Torre del Bierzo y organizado por el C.C. Bierzo-Laciana, comenzará a las 16:00 horas desde la Avenida Santa Bárbara de la localidad.

La carrera tiene salida y llegada en Torre del Bierzo discurriendo por otras localidades del municipio como Albares de la Ribera, Las Ventas de Albares, La Granja de San Vicente, San Andrés de las Puentes y San Facundo ,hasta completar un total de 100 kilómetros.

Esta edición mantiene la complicación de la subida del puerto del Manzanal por la localidad de La Granja de San Vicente, con metas volantes en Torre del Bierzo y Albares de la Ribera y dos premios de la montaña en La Granja de San Vicente y San Andrés de la Puentes.

Se espera una participación de alrededor de 120 corredores de diferentes comunidades autonómicas como Castilla y León, Madrid, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla –La Mancha.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios