Imagen de la presentación del Centro de Alto Rendimiento y Tecnificación.

Sport Coach Norte lleva a Ponferrada su Centro de Alto Rendimiento y Tecnificación

Es una iniciativa que incide en la mejora individual de los jugadores de fútbol en sus etapas formativas a través del trabajo técnico-táctico

ELBIERZONOTICIAS Ponferrada

Sport Coach Norte (SCN) presentó este lunes en el Estadio Colomán Trabado su nuevo proyecto con el que sigue apostando por el crecimiento y mejora formativa en todos los aspectos del fútbol en la provincia de León. De este modo, de la mano del Ayuntamiento de Ponferrada, la comarca berciana contará con un Centro de Alto Rendimiento y Tecnificacion con el sello SCN.

Se trata de una iniciativa que incide en la mejora individual de los jugadores de fútbol en sus etapas formativas, a través del trabajo técnico-táctico, condicional y psicológico en grupos reducidos y por categorías.

El acto de presentación con la asistencia del CEO de SCN, Roberto Carlos Fernández, y el concejal de Deportes de Ponferrada, Iván Castrillo. Ambos señalaron que el acuerdo permitirá participar a todos los que estén interesados en mejorar sus conceptos técnico-tácticos futbolísticos independientemente del club en el que jueguen o que no lo hagan en ningumo.

Los días de entrenamiento serán los martes y miércoles de 16:00 a 17:30 horas de la tarde en el Colomán Trabado, iniciando la actividad el 10 de enero de 2022.