Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El verano de Saúl Ordóñez apunta a ser de un alto nivel. El atleta de Salentinos, que comenzó la temporada al aire libre en el 1.500 metros, parece haber decantado sus esfuerzos al 800 metros.
Y parece haber sido un acierto. Tras la gran exhibición de la semana pasada en Nancy (Francia), el berciano ha logrado otra brillante victoria en la reunión de Ostrava (República Checa), venciendo a varios primeros espadas europeos.
Ordóñez se mostró poderoso, fuerte, ante el infernal ritmo del polaco Patryk Sieradzki, que ejercía de liebre, para mantener una cadencia de zancada imponente que le llevó a ser el mejor de esta prueba. El británico Elliot Gilles trató de rebasarle en los metros finales, pero no pudo con el poderío del de Salentinos.
El atleta berciano paró el crono en 1:44.85, siendo esta la mejor marca española del año en la distancia y, tras haber logrado en Nancy la mínima de la Federación Española para estar en los Mundiales de Budapest de agosto, ya está muy cerca del requisito (1:44.70) de los Worlds Athletics.
🔥 ¡Saúl Ordóñez (@suliarrak) se apunta la victoria en el Meeting de Ostrava y logra la mínima RFEA para el Mundial de Budapest!
— Teledeporte (@teledeporte) June 27, 2023
DIRECTO | @teledeporte y https://t.co/89A2NaojeN pic.twitter.com/127DXSw2Co
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué el perro de San Roque no tiene rabo?
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.