Borrar
Imagen de la presentación de Pablo Trigueros. SDP
Trigueros: «La clave es la unión del vestuario»

Trigueros: «La clave es la unión del vestuario»

El central llega a la Ponferradina «con muchas ganas de hacer un gran año»

ELBIERZONOTICIAS

Ponferrada

Jueves, 19 de julio 2018, 18:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferrada presentó este jueves al central Pablo Trigueros, que al igual que Oscar Sielva, llega procedente del Rápido de Bouzas. El nuevo jugador blanquiazul viene a la Deportiva «con muchas ganas de cumplir los objetivos y hacer un gran año» y con la «humildad, el trabajo y la unión del vestuario» como sus claves.

Trigueros jugó en la pasada temporada 36 partidos y reconoció que este año «va a haber competencia». Por ello, su objetivo es «jugar lo máximo posible y aportar lo máximo al equipo». Además, puede aportar un granito de arena en el aspecto ofensivo, ya que el año pasado marcó cuatro goles. «Esperemos que sigamos metiendo los mismos goles, el año pasado el balón parado nos dio muchos puntos y esperemos que la Ponferradina también sea así, que no solo se valore el juego bonito sino que en Segunda B el balón parado te da muchísimos puntos», explicó.

En cuanto a la última temporada de la Ponferradina, el central señaló que «tenía muy buen equipo pero creo que no llegaron a controlar muy bien el sistema que proponía Terrazas. Segunda B es una categoría difícil en la que los errores se pagan y creo que el sistema de 3 lo tienes que tener muy bien controlado, como lo llevaba el Majadahonda, para estar en puestos de arriba».

Mientras que la Deportiva fue más ofensiva, el Rápido de Bouzas fue el equipo menos goleado. Al respecto Pablo Trigueros apuntó que «al final cada uno tiene que pelear con sus artimañas, igual no tienes jugadores de tanto nivel que te pueden resolver un partido pero sí que se sacaba rendimiento a todo, se defendía bien, se aprovechaban las oportunidades que se tenían y luego se mantenía el resultado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios