El presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto. / SDP

El presidente de la Ponferradina anuncia que el Club reforzará la plantilla con nuevos fichajes cedidos en el mercado de invierno

José Fernández Nieto reconoce que el equipo «lo ha hecho muy bien, yo diría que excelente», si bien reconoce «necesidades» para dar salida a algún jugador «descontento»

Carmen Ramos
CARMEN RAMOS Ponferrada

El presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto, anunció este lunes que el primer Club berciano reforzará su plantilla con nuevos fichajes en el mercado de invierno. «En invierno siempre se hace alguna incorporación, se dice que no pero siempre se hace, y en este caso no va a ser de otra manera», indicó. «Alguna incorporación va a haber y estamos mirando para hacer», subrayó.

Fernández Nieto confirma así que «sí va a haber alguna incorporación seguramente» entre los blanquiazules y apuesta porque se trate de jugadores cedidos de otros clubes. «Nos gustaría que fueran todos cedidos debido a que económicamente no vamos a poder hacerlo sino tiramos de ese 15% del fondo del ICV de la Liga», reconoció.

El presidente de la Deportiva valoró la buena actución del equipo que «lo ha hecho muy bien, yo diría que excelente», señaló, pero tiene claro que siempre de esos más de veinte jugadores de la plantilla blanquiazul «hay alguno descontento, a lo mejor, y que incluso él mismo se quiera marchar porque tiene menos minutos y demás, y eso inmediatamente queremos una incorporación porque siempre hay necesidades», concluyó.