La Ponferradina inicia los entrenamientos bajo la dirección de Jon Pérez Bolo

Imagen del primer entrenamiento de la pretemporada de la SD Ponferradina./SDP
Imagen del primer entrenamiento de la pretemporada de la SD Ponferradina. / SDP

El nuevo entrenador está satisfecho del primer día de trabajo de la plantilla, no descarta nuevos fichajes y apuesta también por los jugadores de la cantera

ELBIERZONOTICIASPonferrada

La SD Ponferradina ha iniciado este martes la pretemporada con el primer entrenamiento bajo la dirección de su nuevo entrenador, Jon Pérez Bolo. Tanto las nuevas incorporaciones como los jugadores que ya formaban parte del club han llegado «un poco nerviosos, como el primer día de colegio» pero con «una gran actitud e ilusión». Incluso el trabajo de esta primera jornada ha sido «muy intenso», por lo que el cuerpo técnico ha tenido que «levantar un poco el pie del acelerador porque han venido como motos».

Son las primeras palabras del técnico blanquiazul tras el entrenamiento de esta mañana. En la sala de prensa de El Toralín, Jon Pérez 'Bolo' no ha descartado nuevas incorporaciones a la plantilla porque «el mercado está abierto hasta dentro de mucho tiempo». Por ello, aseguró que su trabajo es estar atento a posibles jugadores que se adapten a la línea que han comenzado, es decir, «jugadores con ilusión, con hambre, con ganas de crecer, que sumen al grupo, gente comprometida y que tengan mucha ilusión por conseguir los objetivos que nos vamos a marcar».

En ese sentido, si un jugador interesa mucho pelearán con sus propias armas, que serán «las ganas y la ilusión que tenemos de hacer un buen año y que valoren el proyecto deportivo que va a ser importante y la ilusión por hacer las cosas bien».

El objetivo sigue siendo el mismo que el del año pasado, llegar al playoff de ascenso, pero para ello el entrenador señaló que tienen que hacer, «hacer una buena pretemporada, empezar a ganar desde el primer partido e ir pasito a pasito, no dar dos pasos cuando podemos dar uno».

Además, el nuevo técnico blanquiazul aseguró que la cantera será fundamental esta temporada. Ya desde el inicio tendrán la mirada puesta en los chavales «porque seguro que nos tienen que ayudar durante la temporada». De hecho, explicó que irán subiendo a entrenar con la primera plantilla «y si demuestran que tienen calidad y tienen que tirar la puerta ellos, nosotros se la vamos a poner delante y le vamos a dar la oportunidad de demostrar que pueden jugar en el primer equipo».

Contenido Patrocinado

Fotos