Aficionados de la Ponferradina en el Estadio de El Sardinero. / LaLIga

La Ponferradina ficha al publicista del Athletic Club para crear su propia imagen de marca

Ramón Santamaría es la persona designada por la Deportiva para desarrollar este proyecto, el cual se entronca en los actos relacionados con el centenenario del club

Leonoticias
LEONOTICIAS León

La SD Ponferradina ha dado un paso más en su proceso de innovación y desarrollo de nuevos servicios y propuestas para sus aficionados. El club ha puesto en marcha un proyecto para crear su propia imagen de marca y para ello contará con el apoyo de Ramón Santamaría, un referente en este ámbito.

Santamaría se encargó de crear la marca del Athletic Club. Fue la primera iniciativa de este tipo en un club de fútbol a nivel internacional y supuso un modelo de éxito, abriendo un camino que han seguido multitud de equipos.

Un trabajo que comenzó hace meses

Ahora, la Deportiva y Ramón Santamaría trabajan juntos para desarrollar la marca de del club, una iniciativa más dentro del proceso que se está viviendo coincidiendo con el centenario. Esta tarea conjunta ya está en marcha desde hace meses y pronto se darán a conocer los primeros frutos.

De este modo, los aficionados blanquiazules y al fútbol en general podrán disponer en breve de una amplia gama de productos de todo tipo, con una clara apuesta por el diseño innovador y la calidad. Con ello, crecerá la oferta de la nueva Tienda Oficial de El Toralín y también las propuestas con las que los seguidores podrán lucir y disfrutar su pasión por la Deportiva.