Borrar
La 'piel' de la Deportiva para buscar el ascenso
Fútbol | Primera RFEF

La 'piel' de la Deportiva para buscar el ascenso

El club berciano ha presentado su nueva equipación, con rayas blanquiazules más delgadas, con un vistoso vídeo grabado en el Museo de la Energía de Ponferrada

Martes, 11 de julio 2023, 11:46

La Deportiva ya tiene 'armadura' para buscar el ascenso a Segunda División. El club berciano ha presentado con un vistoso vídeo la primera equipación para la próxima temporada.

El cuadro ponferradino, que seguirá siendo vestido por la firma alemana Adidas, ha editado un vídeo en ... el Museo de la Energía de Ponferrada en el que se descubre esta camiseta principal.

El blanquiazul, evidentemente, viste a esta camiseta, con líneas verticales más finas en este nuevo diseño y la bandera de El Bierzo en la parte inferior de la prenda.

Más de 1.700 socios en un día

A ello se suma un gran inicio de campaña de abonados en la Deportiva ya que, en su primer día, registraron 1.751 socios, de los que la gran mayoría – 1709 – han sido renovaciones y 42 nuevas altas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias La 'piel' de la Deportiva para buscar el ascenso