Borrar
A por la jornada decisiva

A por la jornada decisiva

La Ponferradina premia a sus socios con una entrada gratis para arropar el equipo en el partido ante el Girona FC en el que una victoria aseguraría la permanencia

elbierzonoticias

Lunes, 30 de mayo 2016, 12:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La SD Ponferradina afronta este sábado la jornada decisiva. El equipo recibe a las 20:30 horas en El Toralín al Girona FC en un partido en el que la victoria aseguraría la permanencia en la Liga Adelante. Por ello, es más importante que nunca seguir #LuchandoJuntos en el campo y en la grada.

Es el momento para que El Toralín muestre su espíritu en el desenlace de la temporada. Una semana más, el club quiere premiar a sus socios por el apoyo durante toda la campaña y, así, les ofrece la posibilidad de retirar una entrada gratis para arropar al equipo en un partido clave.

Los socios que deseen acudir al encuentro con un acompañante pueden ya recoger su entrada en las oficinas de El Toralín. Como siempre, es recomendable que vayan cuanto antes, ya que el número de localidades disponibles es menor que el de socios.

Cada socio podrá retirar una entrada para la zona del campo que desee, siempre según el orden de llegada y hasta el fin de existencias.

Los precios de las entradas son de 20 euros para fondos, 25 en preferencia y 30 en tribuna. Se pueden adquirir durante la semana en las oficinas del club, en horario de 9:30 a 13:30 horas, por las mañanas, y de 17:00 a 20:30 horas, por las tardes. En taquilla, el sábado en horario de 19:30 a 20:30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios