Borrar
Miguel Ángel Morro, en un entrenamiento con el Rayo. Rayo Vallecano
Miguel Ángel Morro, la opción de la Deportiva para cerrar la portería
Fútbol | Segunda

Miguel Ángel Morro, la opción de la Deportiva para cerrar la portería

La salida de Makaridze ha obligado al club berciano a moverse, que ya ha contactado con el Rayo Vallecano para pedir la cesión del meta

Martes, 10 de enero 2023, 13:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rápida reacción en Ponferrada para no dejar sin cubrir la portería. El club berciano, después de anunciar la salida de Giorgi Makaridze este lunes, con previsible rumbo al Marítimo portugués donde se reencontrará con José Gomes, ya ha movido ficha para encontrar un meta de garantías.

La principal opción que manera el club blanquiazul es la del joven portero madrileño Miguel Ángel Morro, en propiedad del Rayo Vallecano, pero que busca minutos ante la falta de oportunidades en el equipo dirigido por Andoni Iraola.

Según apunta @__AngelGarcía__, Morro es una opción con mucha prevalencia en la Deportiva, pero también en otros clubes de Segunda División como el Sporting de Gijón o el Villarreal B, por lo que la competencia para convencer al portero madrileño será dura para los bercianos.

Pasado en las categorías inferiores de España

Con internacionalidades en la selección sub-19 y sub-21, Morro tiene experiencia en Segunda tanto con el Rayo – con el que jugó siete partidos – como con el Fuenlabrada, donde estuvo cedido en la temporada 2021/22 en la que disputó 16 encuentros.

El meta madrileño es, hoy día, la primera opción para una Deportiva, que quiere completar la portería encontrando un compañero de posición para Amir Abedzadeh.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios