Borrar
La Ponferradina da la bienvenida a Iván Rodríguez.

Iván Rodríguez, nuevo jugador de la Deportiva

El nuevo jugador blanquiazul ejerce como lateral derecho y llega en calidad de cedido por el Málaga CF

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 21 de enero 2020, 10:18

Comenta

La SD Ponferradina ha cerrado un acuerdo para incorporar a Iván Rodríguez (Alameda, Málaga, 1996). El nuevo jugador blanquiazul ejerce como lateral derecho y llega en calidad de cedido por el Málaga CF.

Iván Rodríguez ha desarrollado toda su carrera en el equipo malagueño. En su fútbol base completó su proceso formativo hasta llegar al equipo filial y posteriormente a la primera plantilla. Con el Atlético Malagueño contribuyó al ascenso a Segunda División B en la temporada 17-18.

En esa misma campaña tuvo la oportunidad de estrenarse en LaLiga Santander, en un partido ante el Real Madrid. En la temporada siguiente, con el Málaga CF en LaLiga SmartBank, el joven lateral se consolidó como un habitual en el primer equipo, con el que participó en 20 partidos, 18 de ellos como titular. Ahora afronta un nuevo reto en su carrera uniéndose a la SD Ponferadina.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elbierzonoticias Iván Rodríguez, nuevo jugador de la Deportiva

Iván Rodríguez, nuevo jugador de la Deportiva