Borrar
Hugo Vallejo celebra su gol ante el Villarreal B. LaLiga
Hugo Vallejo encuentra su sitio
Fútbol | Segunda

Hugo Vallejo encuentra su sitio

El atacante granadino se ha asentado en el once, aportando goles, peligro y mucha movilidad a una Deportiva que se está aprovechando de su buen momento

Lunes, 9 de enero 2023, 12:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Le ha costado entrar en la rueda de la titularidad, pero Hugo Vallejo es ya un gran recurso para esta SD Ponferradina. El futbolista andaluz es uno de los grandes puntos de optimismo en la afición blanquiazul en las últimas jornadas y es, quizá, el jugador en mejor estado de forma de la plantilla de David Gallego.

El técnico de Súria ha apostado de una forma clara por el granadino desde su llegada al banquillo de El Toralín y en los seis partidos al frente del conjunto blanquiazul, Vallejo ha tenido minutos.

Protagonismo multiplicado con Gallego

Es más, en cuatro de ellos ha sido titular – sumando las mismas titularidades que con José Gomes en 17 encuentros – disputando sus dos únicos partidos completos con Gallego, concretamente los dos últimos ante el Mirandés y el Villarreal B.

Esa apuesta del catalán por Vallejo también se plasma en los minutos jugados, puesto que el extremo andaluz ha sumado 360 minutos desde la llegada de Gallego por los 389 que había disputado previamente con el entrenador luso.

Y, ¿cómo ha respondido Vallejo a esa confianza? Siendo uno de los mejores de la Deportiva en este último mes y medio de competición, en el que ha logrado anotar los únicos dos goles que ha marcado esta temporada ante el Burgos – que no sirvió para puntuar – y ante el Villarreal B, que inició la remontada berciana.

Futbolista con personalidad

Además, con personalidad, ha sido uno de los protagonistas del ataque blanquiazul, siendo uno de los jugadores que más ha disparado (siete chuts en estos seis partidos) y con más precisión (tres de ellos a puerta y dos goles).

Así es como Hugo Vallejo ha encontrado la 'luz' con el cambio de entrenador, pasando de ser un actor secundario a protagonista en el planteamiento de un David Gallego que ha depositado gran parte de su confianza en el atacante granadino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios