José Gomes, en sala de prensa. / SDP

Fútbol | Segunda

Gomes apuesta por el pragmatismo: «Hay que ganar y hay que estar preparados para todos»

El técnico de la Deportiva ha reclamado a toda su plantilla «darlo todo en el campo» y estar centrado en su juego: «Si lo hacemos, podremos ganar»

Dani González
DANI GONZÁLEZ León

El entrenador de la SD Ponferradina, José Gomes, ha sido el protagonista en rueda de prensa para analizar el partido del domingo (14:00 horas) y que les medirá al Racing en el que, además, el técnico luso cumplirá el primero de los partidos de sanción decretados por su expulsión en el último encuentro ante Las Palmas.

El técnico portugués ha dejado claro que, salga quien salga en su once, tiene que «salir a darlo todo y dedicárselo a nuestro club y a nuestra afición».

En este sentido, Gomes ha querido recalcar que, en un instante en el que encadenan cinco partidos consecutivos sin ganar, viven un «momento importante para nosotros».

«Esto es muy largo»

Respecto a la temporada, el técnico blanquiazul ha querido recordar que la temporada «es muy larga» y en el camino de la Deportiva van a aparecer rivales «con todas las características posibles».

«Tenemos que estar preparados para todo, porque cada partido significa tres puntos y hay que ser pragmáticos para conseguirlos», ha insistido.

El entrenador de la Deportiva ha insistido en que al conjunto berciano tiene que hacer «bien lo nuestro y, así, podremos ganar». «Tenemos que seguir haciendo lo que hemos hecho bien en los últimos partidos y poner más de nuestro juego», ha sentenciado.