Borrar
David Gallego, entrenador de la Deportiva, en sala de prensa SDP
Gallego: «Hay una gran sintonía en este equipo»
Fútbol | Segunda

Gallego: «Hay una gran sintonía en este equipo»

El técnico de la Deportiva confirma que podrá contar con Pascanu para visitar al líder, Las Palmas: «Estar ahí a estas alturas significa que están haciendo las cosas muy bien»

Viernes, 24 de febrero 2023, 17:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un reto mayúsculo pero que afrontan con ánimo y garantías. El entrenador de la SD Ponferradina, David Gallego, ha recalcado las buenas sensaciones del conjunto berciano para visitar este domingo (18:30 horas) al líder, la UD Las Palmas.

En un viaje que arrancó a las 15:00 horas de este viernes para tomar un vuelo rumbo al archipiélago canario, Gallego, antes de iniciar este trayecto, ha destacado el gran nivel mostrado por su equipo durante esta semana.

«Han sido unos días buenísimos.El equipo tiene una capacidad de trabajo brutal y muy buena sintonía», ha reconocido el técnico natural de Súria, que tendrá dos bajas por lesión, las de Erik Morán y las de Hugo Vallejo.

Pascanu, listo

A ella se suman las ausencias por sanción de Agus Medina y Heri, pero Gallego ha confirmado que sí podrá estar Pascanu: «Tenía una sobrecarga, pero ha entrenado con normalidad».

El entrenador blanquiazul también ha querido poner en valor la temporada de los canarios, líderes en Segunda. «Cuando alguien va primero a estas alturas de campeonato es que está haciendo las cosas mejor que nadie. Es un rival muy poderoso», ha manifestado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios