Jon Pérez Bolo, entrenador de la Deportiva, en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Zaragoza. / SD Ponferradina

Bolo anuncia cambios contra el Real Zaragoza: «Hay gente que empieza a notar el cansancio»

Jon Pérez Bolo afirma que presentará cambios en su once de cara al encuentro del jueves en La Romareda (19:00) | Ve «al equipo trabajando bien» y está seguro de que, con esta dinámica, llegarán los triunfos

Carlos Peralta
CARLOS PERALTA León

Jon Pérez Bolo anuncia «cambios» en su once inicial de cara al encuentro que disputa el conjunto berciano ante el Real Zaragoza en La Romareda.

«Hay gente que empieza a notar el cansancio», añade el técnico vasco, que añade que dará oportunidades a futbolistas que «van a empezar a tenerlas».

«Llegarán los triunfos»

«Veo al equipo trabajando bien», apunta Bolo. El entrenador de la Deportiva está confiado en que regresarán las victorias: «Seguro que si seguimos haciendo las cosas bien llegarán los triunfos».

La Deportiva, que no ha sumado ningún punto en sus cinco visitas al estadio maño, añade que el Real Zaragoza « está haciendo un gran trabajo, genera muchas ocasiones y no está teniendo suerte de cara al gol».

Añade que el conjunto aragonés tiene una «situación que tiene no es la justa, porque ha hecho méritos para ganar partidos».