Ponferrada reconoce los éxitos de Nuria Lugueros

Imagen de la entrega de una placa a Nuria Lugueros por parte de la alcaldesa de Ponferrada./
Imagen de la entrega de una placa a Nuria Lugueros por parte de la alcaldesa de Ponferrada.

El consistorio entrega una placa a la atleta ponferradina en reconocimiento a todos los éxitos logrados en la última temporada

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Ayuntamiento de Ponferrada ha entregado este jueves a la atleta ponferradina Nuria Lugueros una placa en reconocimiento de todos los éxitos logrados en la última temporada. El acto ha estado presidido por la alcaldesa del municipio, Gloria Fernández Merayo, quien aseguró que se trata de «un pequeño reconocimiento a unas hazañas tan grandes».

De este modo, Fernández Merayo ensalzó la figura de la atleta que, a su juicio, «es un ejemplo para todos los jóvenes de Ponferrada y del Bierzo, el ver que el esfuerzo tiene recompensa y Nuria es el ejemplo de que si se quiere, con mucho esfuerzo, tesón y valentía, se puede».

Por su parte, Lugueros agradeció el gesto del consistorio, «para mí es un orgullo que se me reconozca y se valore mi trabajo de esta temporada y de años atrás», apuntó y espera que este reconocimiento sea «el principio de unos buenos años de una más larga trayectoria todavía y el primero de muchos que están por llegar».

La atleta reconoció que pasó unos «años malos» pero debido a su perseverancia y constancia «he demostrado que me he superado a mí misma y que al final los objetivos y los éxitos acaban llegando, ese es el mensaje que quiero mandar a toda la juventud, que tengan un sueño y que luchen por él con perseverancia porque al final el esfuerzo tiene recompensa».

Por lo pronto, la atleta ponferradina ya tiene entre sus objetivos más cercanos el Mundial de Doha y de aquí a unos años los Juegos Olímpicos.

Contenido Patrocinado

Fotos