El Pajariel Bembibre presenta a su nuevo entrenador, Pepe Vázquez

Pepe Vázquez, nuevo entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre./
Pepe Vázquez, nuevo entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre.

El acto tendrá lugar este miércoles a las 18:00 horas en el Bembibre Arena

N. DE LA MATABembibre

Un mes después de confirmarse su fichaje por el Embutidos Pajariel Bembibre, el nuevo técnico del conjunto berciano, Pepe Vázquez, será presentado ante su nueva afición. Desde las 18:00 horas del miércoles 20 de junio, el preparador gallego tendrá su puesta de largo en el Bembibre Arena, donde comparecerá ante los medios y por primera vez podrá pisar la pista del recinto bembibrense como técnico de la escuadra del Bierzo Alto.

En ese momento volverá a retomar su actividad deportiva el conjunto rojillo, que en el último mes apenas la ha tenido. Tras unas semanas en que las negociaciones fueron encaminadas a buscar la viabilidad económica de la entidad, el regreso de Salvador Fernández a la presidencia ha servido para dar un nuevo impulso al que será el séptimo proyecto bembibrense en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Así volverá a emprender su camino con la intención de diseñar un equipo competitivo e ilusionante de cara a la próxima campaña.

Con esa intención el cuadro berciano volverá a participar en una Liga DIA que comenzará a mediados del mes de octubre. Hasta entonces, en los próximos cuatro meses, la dirección deportiva y el cuerpo técnico trabajarán mucho para conformar un plantel con el que el equipo dirigido por Pepe Vázquez vuelva a ser competitivo y luche por asegurar un año más la permanencia.

Avalado por una trayectoria importante, el míster santiagués llega a la villa del Boeza con ilusión por volver a ser el máximo responsable de un conjunto en la élite. Tras estar el curso pasado como técnico ayudante en Perfumerías Avenida, CREF ¡Hola! y Ciudad de Burgos fueron los equipos a los que el nuevo entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre dirigió en una categoría en la que el cuadro berciano tratará de seguir gracias a su labor.

 

Fotos