El 6,25 organiza en el Pabellón Antonio Vecino las finales de Copa femeninas de Castilla y León

El Pabellón Antonio Vecino será el escenario de los encuentros. /
El Pabellón Antonio Vecino será el escenario de los encuentros.

Ponferrada pone en juego los títulos de campeones de 2ª división en las categorías infantil, cadete y júnior

ELBIERZONOTICIASPonferrada

El Club Baloncesto 6,25 Ponferrada ha sido elegido organizador de las finales de Copa FBCyL (Federación de Baloncesto de Castilla y León) femeninas 2019, que tendrán lugar este sábado 18 de mayo en el Pabellón Antonio Vecino de 10.00 a 20.00 horas.

La Copa FBCyL es la competición de baloncesto base que cierra la temporada autonómica en Castilla y León. Están en juego los títulos de campeones de 2ª división en las categorías infantil, cadete y júnior.

En esta ocasión, las finales infantil y cadete se disputarán a partido único entre los equipos ganadores de eliminatorias previas —Castilla Sport «B» (Burgos) y San Isidro «A» (Valladolid) en infantil, Ponce Pucela Talleres Antares (Valladolid) y Colegio Leonés CLAA (León) en cadete—, mientras que la júnior será una final a tres con los primeros clasificados de cada grupo de la 2.ª fase de liga: Castilla Sport Club (Burgos), Asercomex Babieca (Burgos) y el anfitrión, Ibermon 6,25 (Ponferrada).

Se jugarán en total cinco partidos sin interrupción que harán de Ponferrada un foco de atención del baloncesto autonómico. El CB 6,25 confía en contar con una importante afluencia de público tanto local como visitante durante toda la jornada y en convertir así la grada del Pabellón Antonio Vecino en una gran celebración del deporte.